Si hay algo que me molesta, son los jueces que sacan la guitarra y se ponen a tirar cualquiera, en vez de aplicar la norma que resuelve el caso.
Etiqueta: Litigación
Tanto va el cántaro a la fuente…
…que al final se rompe. Bueno, el refrán esta vez sirve para destacar algo positivo: tanto insistí en que para desistir no hace falta ratificar el desistimiento que me terminaron dando la razón.
Somos seres humanos
Sí, lo somos y debemos recordarlo cada vez que nos equivocamos como aprendí en este caso (todo por intentar poner un poco de humor).
Aprender a leer jurisprudencia
De vez en cuando, no solo aprendemos más sobre nuestro trabajo, sino que tenemos la dicha de pensar que lo hacemos mientras hacemos la diferencia.
Agravios
Gracias a un colega me llegó un lindo texto vía WhatsApp sobre los agravios y demás cuestiones con las que lidiamos los abogados, además de los jueces mismos. Lo comparto y algo digo. Si alguien sabe el autor, agradecería que me avise y lo agrego al texto.




